Skip to main content

El proyecto que lidera David Beckham en la ciudad de Miami, sigue tomando forma. Tal parece que la MLS tendrá una nueva plaza para el 2021, año en que se espera que el nuevo estadio de la liga abra sus puertas a los fanáticos.    

Inter Miami CF dio a conocer imágenes de lo que será su casa en el futuro, el cual no solo se limita a ofrecer un espacio al fútbol profesional, pues también contará con múltiples campos deportivos.

Este es una muy arriesgada apuesta, tomando en cuenta la locación del lugar. Sin embargo, Beckham y el grupo de inversionistas no solo quieren hacer historia, también esperan cambiar a la ciudad de Miami.

El proyecto contará con 160 espacios abiertos para recreación, 110 para áreas verdes y 70 complejos deportivos y entretenimiento. Además, según la información oficial la casa de la franquicia tienen previsto construir campos de béisbol y un espectacular parque acuático infantil.

Así mismo, será un espacio gratuito para los habitantes de Miami y producirá cerca de 11 mil empleos en los próximos 30 años, además de 2.300 empleos permanentes. "Es un espacio que puede cambiar un vecindario a una ciudad, no será un estadio de fútbol nada más; queremos que sea un lugar en donde las personas podrán crear un futuro nuevo", según mostró un video de presentación.