Skip to main content

El Real Madriddebe conseguir algún título cada temporada pero los resultados que ha cosechado hasta el momento no invitan a pensarlo. De los últimos 6 partidos, ha conseguido 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas. El rendimiento del equipo no contenta a la directiva y ya estan buscando soluciones. Una de ellas pasa por el entrenador Julen Lopetegui que parece que tiene los días contados. Pese a que varíos pesos pesados han defendido públicamente a su entrenador, no cesan los rumores que hablan sobre su posible sustituto. Uno de ellos podría ser un querido ex- jugador de la casa blanca.

El pasado miércoles el presidente del Besiktas ,Fikret Orman, fue preguntado en rueda de prensa sobre el futuro de Guti, uno de los posibles sustitutos para el banquillo del Real Madrid y expresó que no habían recibido ninguna llamada por él, pero que si eso sucedía, le dejarían salir: "Nadie nos llamó por Guti hasta ahora. No sabemos nada, pero si recibimos una petición del Madrid estaremos contentos por eso".

real-madrid-v-ajax-uefa-youth-league-quarter-final-5bd19b328705ff7db3000001.jpg

El español ya estuvo como jugador en el club turco desde el 2010 hasta su retirada en 2012. Ahora actúa como segundo entrenador de Şenol Güneş con contrato hasta final de temporada. Cuenta con experiencia en las categorías inferiores del Real Madrid y el hecho de conocer el club, el vestuario y tener el cariño de la afición lo harían valedor de un puesto como técnico en el club blanco.

Su actual presidente confía en él: "Si Guti vuelve al Madrid sería un gran orgullo para nosotros. Él se merece ese puesto, ya quisimos que estuviera con nuestro equipo el verano pasado". Pese a esto, Lopetegui es quién  estará en el Clásicopero podría ser su último partido como técnico blanco...