By 90Min
October 25, 2018

Anoche se jugó una jornada mas de la UEFA Champions League 18/19, con muchos goles y resultados sorpresivos. Respecto al grupo "B", el Tottenham consiguió un empate en 1 frente al PSV y el FC Barcelona recibió al Inter de Milan en el Camp Nou, ganando 2-0, sin Leo Messi en el campo.


Todos tenían miedo de lo que podía pasar sin su capitán, el mejor jugador del mundo, ya que el encuentro frente a los italianos era vital para consolidarse. Todo el mundo culé estuvo alerta del partido, y el 10 no fue la excepción. Durante todo el juego, las cámaras se ocuparon de enfocar a Leo, que junto a su primogénito, Thiago, fueron espectadores de lujo durante todo el encuentro.


Una vez terminado el encuentro y feliz por el resultado, Messi se manifestó a través de su cuenta de Instagram para felicitar a su equipo y homenajear a su compañero de afición.

 


"¡¡Qué lindo vivirlo y disfrutarlo con vos!!! Felicitaciones al grupo por esta gran victoria."

A falta de la "Pulga" y con un Suárez que jugó más de asistidor que de goleador, fueron Rafinha y Jordi Alba quiene se encargaron de agitar el marcador y conseguir la victoria del Barça. En este momento, el equipo catalán lidera el grupo "B" con 9 puntos y espera el viaje a Italia para enfrentar al Inter, quien lo escolta con 6. El Tottenham y el PSV, con un punto cada uno, están prácticamente fuera de la lucha. La victoria del equipo italiano la semana que viene los dejaría en el avismo a ambos, por lo que tanto ingleses como holandeses harán fuerza por los de Valverde.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)