Anoche se jugó una jornada mas de la UEFA Champions League 18/19, con muchos goles y resultados sorpresivos. Respecto al grupo "B", el Tottenham consiguió un empate en 1 frente al PSV y el FC Barcelona recibió al Inter de Milan en el Camp Nou, ganando 2-0, sin Leo Messi en el campo.

Todos tenían miedo de lo que podía pasar sin su capitán, el mejor jugador del mundo, ya que el encuentro frente a los italianos era vital para consolidarse. Todo el mundo culé estuvo alerta del partido, y el 10 no fue la excepción. Durante todo el juego, las cámaras se ocuparon de enfocar a Leo, que junto a su primogénito, Thiago, fueron espectadores de lujo durante todo el encuentro.

Una vez terminado el encuentro y feliz por el resultado, Messi se manifestó a través de su cuenta de Instagram para felicitar a su equipo y homenajear a su compañero de afición.

"¡¡Qué lindo vivirlo y disfrutarlo con vos!!! Felicitaciones al grupo por esta gran victoria."

A falta de la "Pulga" y con un Suárez que jugó más de asistidor que de goleador, fueron Rafinha y Jordi Alba quiene se encargaron de agitar el marcador y conseguir la victoria del Barça. En este momento, el equipo catalán lidera el grupo "B" con 9 puntos y espera el viaje a Italia para enfrentar al Inter, quien lo escolta con 6. El Tottenham y el PSV, con un punto cada uno, están prácticamente fuera de la lucha. La victoria del equipo italiano la semana que viene los dejaría en el avismo a ambos, por lo que tanto ingleses como holandeses harán fuerza por los de Valverde.