By 90Min
October 25, 2018

El Valencia dio la sorpresa en Suiza. El conjunto ché solo pudo empatar contra el Young Boys con una imagen muy diferente a la esperada. Los de Mestalla incluso terminaron el partido dando gracias de haber conseguido el empate, incluso habiéndose adelantado en el marcador. La gran actuación de Neto, de lo poco salvable del partido, mantuvo al Valencia con vida y, sumado a la victoria de la Juventus en Old Trafford, le da opciones de poder seguir avanzando en la competición continental.

ALAIN GROSCLAUDE/GettyImages


La Juventus ya se ha definido como la líder del grupo tras haber cosechado tres victorias en tres partidos. La segunda plaza es el puesto de guerra. Los tres clubes tienen opciones de hacerse con ella. Actualmente es propiedad del Manchester United de José Mourinho pero los valencianistas podrían arrebatarles esta posición. De hecho, los de Marcelino dependen de sí mismos para conseguir usurpar la segunda plaza.

OLI SCARFF/GettyImages


El Valencia tiene el factor cancha de su lado, los chés recibirán a Young Boys y al Manchester United en Mestalla. Una victoria contra el Young Boys puede ser primordial, con la Juventus jugándose la clasificación matemática contra el Manchester United, podrían colocarse en segunda posición ya en la siguiente jornada.

Quality Sport Images/GettyImages


Si todo sigue el camino previsto, los chés ganarán a los suizos y los ingleses caerán contra la Juventus pero ocurrirá justo lo contrario en la siguiente jornada (el Valencia caerá con la Juve y el Manchester ganará a Young Boys) y Valencia y Manchester United llegarán a la última jornada jugándose el todo por el todo en un duelo que promete ser espectacular. Sin embargo, esta no es la única posibilidad, el Valencia podría seguir dependiendo de sí mismo pese a no ganar a Young Boys. De perder el Manchester también, el Valencia tendría la oportunidad de pasar consiguiendo la victoria en Turín y en esa intensa última jornada. Todo apunta a que todo quedará pendiente ese 12 de diciembre.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)