By 90Min
October 25, 2018

Existen varios tipos de futbolistas. Por un lado están los que intentan no hacer mucho ruido, no innovan con peinados estrafalarios, no llevan pendientes ni tatuajes y hacen de la humildad uno de sus grandes valores. Justo en el otro lado está Neymar. El brasileño gusta de ostentar de su grandeza y también de llenar su cuerpo con tatuajes. El jugador del PSG ha vuelto a pasar por la tinta y el pinchazo y ha cubierto la parte superior de su espalda con dos grandes tatuajes.


Thieres Paim ha sido el tatuador al que Neymar le ha encargado este trabajo. Tanto él como Adao Rosa, el dueño del estudio Nautica Tatto, en el que trabaja, han sido los encargados de hacer público el nuevo tattoo del brasileño a través de sus redes sociales. Esta vez Neymar ha sido más disimulado y no lo ha compartido con sus seguidores. Ambos se desplazaron a París para trabajar sobre la espalda del futbolista mientras jugaba una partida de póker con sus amigos.


Como podemos observar en la foto compartida por Adao Rosa, Neymar se ha decidido por decorar su espalda con la imagen de dos grandes superhéroes de la gran pantalla. El diseño simula que su piel se abre para poder verlos de fondo. En el lado derecho de su espalda encontramos a Spiderman lanzando una tela de araña, con el aspecto que adquiere en la trilogía de Sam Raimi. En el izquierdo el Batman más famoso del cine, el de la historia de Cristopher Nolan que enamoró a todos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)