Skip to main content

Darío Benedetto vivió ayer una de esas noches que quedarán marcadas para toda la vida. El partido ante Palmeiras en La Bombonera, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América, parecía tener destino de 0 a 0 hasta que entró el "Pipa" y cambió el trámite por completo: convirtió dos goles e hizo delirar a todo el público presente, que lo ovacionó.

En una entrevista con el sitio oficial de Boca Juniors, el delantero contó sus sensaciones tras volver a marcar: "Fue un desahogo importante después de tanto tiempo sin poder convertir. Se dio en un momento de semifinal de Copa Libertadores y fue realmente muy importante para todos nosotros. Ojalá podamos seguir de esta manera", comenzó.

Luego, se tomó un tiempo para contar cómo vivió desde adentro las jugadas de los goles:

Primer gol: "Cuando Villa va a tirar el centro, veo que Felipe Melo se va a pasar. Entonces ahí calculo y salto más bajo para poder direccionar el cabezazo cruzado al segundo palo"


Segundo gol: "Me queda un control bueno y cuando me perfilé en lo único que pensé fue en pegarle. Cuando giré, tenía referencia del arco, pero no de Weverton. Por suerte salió esquinado y pudo entrar".