Skip to main content

En medio de la crisis que vive el Real Madrid, una idea ronda en la directiva del Real Madrid, no es otra que prescindir del actual entrenador si los resultados o la imagen del equipo siguen siendo malos. Desde las oficinas del Bernabéu están al tanto de cada partido, pero a su vez saben que se encontrarían con un gran problema al echar a Lopetegui, su indemnización. 

El conjunto blanco se encuentra en una encrucijada debido al clima que se respira en cada partido en el Bernabéu. Los malos resultados cosechados por el equipo, no teniendo suerte de cara a puerta y los múltiples desencuentros con la afición, hacen que la situación del entrenador no sea la idónea.

fbl-eur-c1-real-madrid-plzen-5bd09e1b8705ff6459000001.jpg

Si la situación en el club blanco no mejora, el primero en caer sería Lopetegui, pero el Real Madrid tendría que indemnizar al técnico vasco con unos 18 millones de euros, debido a que firmó un contrato con el club blanco a razón de 3 temporadas, lo cual le vincula hasta 2021. Mientras tanto Lopetegui ha dejado claro que no piensa en la destitución en ningún momento, de hecho ha hecho saber que está más ilusionado que nunca con los partidos que vienen, en especial el clásico frente al FC Barcelona el próximo domingo. 

El que fuera entrenador de la selección española llegó al banquillo madridista tras varios descartes en las oficinas del Bernabéu. La primera opción era el argentinoPochettino, que tras ver la cláusula que había que pagar se le descartó. El siguiente en la lista fue Klopp, el técnico del Liverpool tenía contrato y un buen proyecto con el conjunto inglés, esto fue crucial para que se quedara en Liverpool. Luego se barajaron otras opciones como Allegri o Low, pero ambos descartaron entrenar al Real Madrid.

Al final Florentino recurrió al que era entrenador de la selección española, la polémica estaba servida, la afición estaba dividida entre los que apoyaban al Madrid y los que apoyaban a la selección. Al final todos pudimos ver como le fue a España en el Mundial cayendo en octavos de final y ahora parece que el Madrid está pensando prescindir del técnico vasco.