Skip to main content

Un ex capitán del Real Madrid se ha pronunciado respecto a la situación que atraviesa el Real Madrid. Iker Casillas, el que es una leyenda viva del madridismo se ha referido a los tiempos que corren en la casa blanca, lo ha hecho esta vez con una perpectiva diferente, desde una perspectiva de aficionado.

El jugador que milita ahora en las filas del Oporto portugués, ha contestado mediante su cuenta de Twitter a las preguntas que le hacían sus seguidores, y una de ellas en particular le preguntaba sobre la situación que atraviesa el equipo de la Castellana. 

El ex portero merengue no dudo en responder a la pregunta del aficionado y fue claro en su respuesta: "Mantener la calma. La temporada acaba de empezar. El aficionado blanco es exigente pero también comprensivo. Ha habido cambios. Importantes".

El que fuera guardameta blanco y mejor portero del mundo durante muchos años consecutivos, pidió paciencia a todos debido a que la temporada acaba de empezar. Casillas ya ha vivido muchos episodios en anteriores épocas donde el Madrid no tenía sus mejores años. Lejos quedan las épocas donde el Madrid de los galácticos tocaba fondo o recientes acontecimientos cuando en el vestuario blanco se vivía una fractura total cuando Mourinho estaba en el banquillo.

Iker ahora lo vive desde la lejanía, pero cree aún que la situación del equipo puede mejorar, y pide en todo caso comprensión ante los hechos que ocurrieron el pasado verano (salidas de Cristiano Ronaldo y Zidane), en cual cambiaron muchas cosas en el conjunto blanco.