Skip to main content

Luis Enrique ha llegado a la selección española con mano de hierro y no quiere que nadie se le vaya de las manos. Por ello ha puesta una serie de normas en las selección española para poder tener a sus jugadores concentrados en cada convocatoria. Una de esas normas es la prohibición del uso de los móviles.

El entrenador asturiano ha llegado a la Roja con la intención de que sus jugadores solo se dediquen a lo mejor que saben hacer, jugar al fútbol. Por ello ha puesto una norma que prohíbe a los jugadores de la selección usar el móvil durante las comidas.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales en declaraciones a nuestros compañeros del diario Sport, fue contundente en sus palabras al decir que el seleccionador se las ingenia para descubrir qué jugador lleva el teléfono móvil encima en las horas de las comidas en grupo.

spain-v-england-uefa-nations-league-5bd0891bc19661979c000001.jpg

Rubiales se mostró contento con el trabajo que está desempeñando el seleccionador: "Luis está encantado y ha puesto unas normas que se están cumpliendo a rajatabla y si alguien no las cumple tendrá que sufrir las consecuencias. Nos hemos reído mucho con el tema de que no se pueda usar el teléfono en las comidas. El único que tiene permiso soy yo. Y es muy gracioso porque Luis Enrique a veces hace preguntas trampa a modo de broma para ver si alguien saca el móvil. Por ejemplo: 'Oye, ¿qué temperatura hace?' Para que saque el móvil y en ese momento le dice: 'Multa'. En tono de broma".

Luis Enrique desde el primer momento fue claro en su mensaje de unidad que quería en la selección española, por ello el no dejar usar el teléfono móvil es uno de los detalles que hace que se piense más en el grupo. Favorece la unidad de vestuario y la buena relación entre los jugadores.