By 90Min
October 25, 2018

Momentos de mucha tensión se viven en el equipo de las Chivas y todo se debe a que la escuadra dirigida por José Saturnino Cardozo podría quedarse fuera de la liguilla, sí este fin de semana no logran obtener la victoria en contra del conjunto de Monarcas Morelia en la cancha del Estadio Akron.

Jam Media/GettyImages

Sin duda el duelo de la jornada 14 con los michoacanos será toda una final, ya que de no lograr quedarse con los tres puntos en casa, los del rebaño estarían despidiéndose de la fiesta grande del fútbol; y el entrenador paraguayo estaría firmando su segundo descalabro desde que tomó el banquillo rojiblanco. No olvidemos que los de la UNAM los dejaron fuera de la Copa Mx.

Refugio Ruiz/GettyImages

Dejando a un lado el partido del próximo sábado, hablemos de la conferencia del día de hoy que sostuvo Cardozo con distintos medios de comunicación, en dónde fue cuestionado sobre diversos temas, pero uno que llamó la atención, fue la declaración al respecto de la larga charla que sostuvo con Carlos Salcido en el entrenamiento de ayer; y esto fue lo que dijo al respecto (Video cortesía de @_NataliaLeon_)

"Con Carlos tratamos temas personales y deportivos, lo que pensamos del plantel. Con Jair también hablamos de todo un poco, temas futbolísticos y deportivos".

No hay marcha atrás para el equipo de Guadalajara y el próximo sábado deben de entregarse en la cancha. Sobre todo por el compromiso con su afición, ya que la directiva en los últimos días, nada más le ha dado puras decepciones. 


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)