Skip to main content

Desde que Cristiano Ronaldo llego a la Juventus, sus ex compañeros del Real Madrid se la han pasado tirándole dardos, o simplemente diciendo que todo está mejor sin él. 

Lo extraño y de lo que nadie se percató es que Cristiano Ronaldo sigue a todos los jugadores merengues en Instagram, excepto a dos de ellos: Sergio Ramos y Dani Carvajal. Esta relación es recíproca ya que ambos defensores también han dejado de seguir al luso.

Aunque esta noticia sorprenda a varios, hay que tener en cuenta que ambos jugadores le han tirado dardos al portugués en distintas ruedas de prensa, por lo que esta realidad era de esperar. Lo que más llama la atención es que CR7 tenía una grata relación con ambos jugadores, siendo los tres grandes referentes del equipo vikingo.

Dada la secuencia y aludiendo a las palabras de Isco durante esta semana (dijo que no podían llorar a alguien que no quería ser parte del equipo), que no nos extrañe que el próximo al que el portugués deje de seguir sea el jugador oriundo de Benalmádena.