Skip to main content

A continuación te mostramos todos los encuentros de LaLiga del próximo fin de semana, a que hora se juegan, dónde son y cómo llega cada equipo.


Viernes 26 de octubre

La décima jornada de LaLiga Santander comenzará el viernes a las 21:00 (GOL) con el duelo entre el Valladolid y el Espanyol. El conjunto vallisoletano ha ascendido hasta la sexta posición de la tabla con 15 puntos. El equipo perico ha sumado dos puntos más que su rival y ocupa la segunda posición a un punto de la cabeza.

rcd-espanyol-v-sd-eibar-la-liga-5bd1ae5b8705ffe28b000001.jpg


Sábado 27 de octubre


El sábado comenzará el fútbol a las 13:00 (beIN LaLiga) con el Girona - Rayo Vallecano. El Girona lleva cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria y se mantiene en la decimoquinta plaza con 10 puntos. En peor situación está el Rayo Vallecano que es penúltimo clasificado con ocho puntos. El siguiente partido en disputarse será el Athletic Club - Valencia a las 16:15 (beIN LaLiga), un duelo entre dos equipos que sólo han logrado una victoria en Liga. Los leones ocupan la decimoséptima posición con ocho puntos, mientras que el conjunto "che" es decimocuarto con diez puntos.

sd-eibar-v-athletic-club-la-liga-5bd1af11ee938a3029000003.jpg

A las 18:30 se jugarán dos partidos en paralelo. En Balaídos, el Celta de Vigo recibirá al Eibar (beIN LaLiga). Los gallegos han caído hasta la decimotercera posición con diez puntos y encadena seis partidos consecutivos sin ganar. Por su parte, el conjunto armero se mantiene en la decimosegunda posición con once puntos. En el otro partido, el Levante se enfrentará al Leganés (beIN LaLiga). El conjunto granota ha subido hasta la octava posición con trece puntos, tras sumar tres victorias consecutivas. Por su p arte, los pepineros son antepenúltimos con ocho puntos.

Para cerrar la jornada del sábado se jugará el Atlético de Madrid - Real Sociedad a las 20:45 (Movistar Partidazo). Los rojiblancos han caído hasta la quinta posición con dieciséis puntos y está a tan sólo dos de la cabeza. Por su parte, la Real se mantiene en la novena posición con doce puntos.

rc-celta-de-vigo-v-club-atletico-de-madrid-la-liga-5bd1af96c19661cf4d000023.jpg


Domingo 28 de octubre


La jornada del domingo comenzará a las 12:00 (beIN LaLiga) con el Getafe - Real Betis. El conjunto azulón ha subido hasta la décima posición con doce puntos, después de su última victoria. Los verdiblancos han caído hasta la undécima plaza también con doce puntos. A las 16:15 (beIN LaLiga) se jugará el partidazo de la jornada, el primer Clásico de la temporada entre el FC Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou. El equipo azulgrana recuperó el liderato en solitario en la última jornada con 18 puntos tendrá que afrontar este choque sin Leo Messi. Por su parte el Real Madrid, a pesar de ganar en Champions, viene sumido en una crisis que le ha situado séptimo de la tabla con catorce puntos y no gana en Liga desde la quinta jornada.

5bd1ade2c196613709000001.jpeg

El siguiente partido en disputarse será el Alavés - Villarreal a las 18:30 (beIN LaLiga). El conjunto vasco sigue escalando posiciones y ya es tercero de la tabla con 17 puntos mientras que el Villarreal no gana desde la sexta jornada y es decimosexto con nueve puntos. Se cierra esta décima jornada a las 20:45 (beIN LaLiga) con el Sevilla - Huesca. El conjunto hispalense ha caído hasta la cuarta plaza con 6 puntos tras perder en la última jornada mientra que los aragoneses siguen siendo los colistas de LaLiga con cinco puntos y una sola victoria hasta la fecha.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!