By 90Min
October 25, 2018

La Federación Mexicana de Fútbol busca que el ciclo para Qatar 2022 sea competitivo. Por eso, ha gestionado partidos bastante atractivos en las recientes fechas FIFA. Y si medirse a Chile y Argentina ya lucía como un roce bastante bueno, el Tricolor podría medirse contra España en el mismísimo Santiago Bernabéu. 

De acuerdo a un reporte publicado por el Diario RÉCORD, ambas selecciones están gestionando un encuentro en la Madre Patria para la fecha FIFA de marzo, misma que se disputaría entre los días 18 y 26 de marzo.

Quality Sport Images/GettyImages

Siempre según la misma fuente, aún no existe un acuerdo total sobre la sede, aunque el estadio del Real Madrid lleva mano para albergar el encuentro.

Además, el hecho de que las dos escuadras vistan la misma marca ha sido un aliciente para llevar las charlas a buen puerto.

Robbie Jay Barratt - AMA/GettyImages

En caso de concretarse, sería la primera vez que el Tri se mida a España en el Bernabéu. El encuentro se antoja como la posible presentación del nuevo DT de la selección, mismo que se especula será Gerardo 'Tata' Martino. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)