Skip to main content

River Plate no comenzó la serie de semifinales de Copa Libertadores ante Gremio de la mejor manera. El equipo de Marcelo Gallardo cayó en el Monumental por 1 a 0 y ahora deberá viajar a Porto Alegre con la obligación de ganar para tratar de revertir el resultado.

Más allá de que tanto hinchas como jugadores están esperanzados en poder darlo vuelta, y tienen en qué sostenerse gracias a los antecedentes positivos del "Muñeco" como técnico Millonario, las malas noticias de cara al futuro siguen llegando ya que el club podría perder a otro de sus grandes futbolistas.

A la segura partida de Gonzalo Martínez al Atlanta United de la MLS se puede sumar en las próximas horas la de Jonatan Maidana, que es pretendido por un club estadounidense y por otro de la Liga MX, según TNT Sports.

Si bien todavía no se ha hablado de cifras concretas, es muy probable que el experimentado zaguero vea con buenos ojos su alejamiento de la institución de Núñez, ya que es consciente de sus 33 años de edad que significan un retiro pronto de la actividad profesional.

Seguramente el ex Boca Juniors está 100% enfocado en el partido de vuelta ante Gremio, pero al mismo tiempo le circulará por la cabeza la chance de emigrar. ¿Qué hará?