Skip to main content

El partido más esperado de la jornada 14 es el Cruz Azul vs. América. Dos equipos con una añeja rivalidad que ya llegó hasta las últimas consecuencias se vuelven a ver las caras. Ahora, el ingrediente extra es ver quién es el mandón en el Azteca. Aquí todos los detalles que tienes que saber del encuentro.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Partido

Cruz Azul - América

Fecha 

27 de octubre

Hora

21:00 horas

¿Dónde lo televisarán?

El juego será transmitido por Televisa Deportes

Posibles alineaciones

Cruz Azul

Jesús Corona, Adrián Aldrete, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, José Madueña, Rafael Baca, Iván Marcone, Édgar Méndez, Roberto Alvarado, Elías Hernández y Martín Cauteruccio. 

América

Agustín Marchesín, Jorge Sánchez, Bruno Valdez,Víctor Aguilera, Paul Aguilar, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Diego Lainez, Renato Ibarra, Roger Martínez y Oribe Peralta. 

La Máquina Cementera de la Cruz Azul necesita forzosamente ganar el partido del próximo sábado, ya que de lo contrario, en caso de que Santos gane su encuentro, mandaría hasta la tercera posición a los celestes.

Por su parte, las Águilas del América desean obtener los tres puntos para afianzar el liderato.Una victoria les da el boleto para la Fiesta Grande del futbol mexicano. Pero en caso de perder, el caballo negro que es Santos los podría mandar al tercer sitio. ¡Nos espera un partidazo!