Skip to main content

Por sorprendente que parezca, Leo Messino es el máximo goleador de la Champions League en lo que llevamos de temporada. El astro argentino metió tres goles al PSV y dos al Tottenham, lo que le igualaría en lo más alto de la clasificación con el jugador de la Roma Edin Dzeko, también con 5 goles, aunque de los dos es el máximo goleador.

red-star-belgrade-v-fc-red-bull-salzburg-uefa-champions-league-5bd1d2e0ee938a7efc000001.jpg

El máximo anotador de esta edición es el jugador del Estrella Roja El Fardou Ben, con 6 tantos. Eso sí, la clasificación tiene trampa ya que el delantero, nacido en las Islas Comoras, marcó todos sus goles en la fase de clasificación para la Champions League, sin haber conseguido marcar un solo tanto en la fase de grupos, de ahí que no aparezca en la tabla de goleadores que indica la UEFA.

fbl-eur-c1-belgrade-napoli-5bd1d2a4ee938ac5ad000004.jpg

Le convirtió un gol al Spartaks Jurmala de Letonia, otro al Suduva Marijampole de Lituania, dos más al Spartak Trnava de Eslovaquia y los restantes al Red Bull Salzburgo de Austria. Parece difícil que repita la hazaña en fase de grupos ya que su equipo solo ha marcado un tanto, al Manchester City en la derrota por 6 - 1, y tiene todas las papeletas para caer eliminado.