Skip to main content

Cada vez son más los futbolistas que deciden estirar su carrera, a pesar de no estar en su mejor nivel, para seguir jugando el deporte que tanto aman.

Y es que si bien ya sus mejores años están en el pasado, muchos terminan llegando a ligas inferiores para demostrar que todavía tienen gasolina en el tanque para jugar uno años más. 

5bd2c3b07132907015000070.jpeg

Uno de estos casos es el de Jorge Larena, que este jueves no sólo jugó con el AEK Larnaca, sino que además anotó de penal el empate ante el Ludogorets. Gracias al gol del futbolista español, el cuadro búlgaro pudo recatar un empate ante el equipo de Chipre y así sumar su primer punto en el grupo A de la UEFA Europa League

El ex futbolista del Atlético de MadridCelta de Vigo y Huesca ya tiene 37 años, pero esto no le ha impedido ser protagonista con su equipo en esta competencia, en donde ya llevaba dos goles en instancias previas.

Resultado de imagen para Jorge Larena

En el pasado, el jugador ibérico también jugó campeonatos europeos, como la Copa de la UEFA con el Celta y la Copa Intertoto, cuando defendía los colores del cuadro colchonero.

Por actuaciones como estas, queda claro que el retiro aún pude esperar.