By 90Min
October 26, 2018

Con la cabeza puesta en revertir la caída sufrida en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, River deberá afrontar su compromiso de la fecha 10 de la Superliga frente a Aldosivi. Este sábado desde las 15.00 Hs, el Millonario recibirá al conjunto marplatense en el Monumental con el arbitraje de Andrés Merlos.

El gran objetivo por estos días, claro está, es avanzar a la final del certamen continental y es por eso que Marcelo Gallardo le dio descanso a varios jugadores de cara al encuentro del martes. Maidana, Pinola, Montiel, Casco, Ponzio, Quintero, Palacios, Gonzalo Martínez, Borré y Scocco ni siquiera fueron convocados para jugar con Aldosivi.

Marcelo Endelli/GettyImages

En contrapartida, el Muñeco llamó a 6 juveniles, quienes seguramente ocupen un lugar en el banco: Nahuel Gallardo, Kevin Sibille, Santiago Sosa, Cristian Ferreira, Julián Álvarez y Lucas Beltrán podrían tener minutos ante el Tiburón, aunque de ellos el que más chances tiene de estar desde el arranque es Álvarez.

De esta forma, este sería el River alternativo que saldrá a la cancha: Germán Lux; Jorge Moriera, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.


¡VIVÍ EL FÚTBOL ARGENTINO EN 90MIN!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)