Skip to main content

En una semana mágica para Jesús Gallardo, en la cual se llevo gran parte de los reflectores al marcar el gol definitivo en la tanda de penales en donde el equipo el Club de Fútbol Monterrey de Fútbol Monterrey derroto al Pachuca en la cancha del estadio Hidalgo y avanzo a la gran final de la Copa MX.

El gol decisivo de Jesús Gallardo puso vuelta loca a toda la afición de Rayados, pero en especial a uno, en un vídeo en Twitter, Alan y su familia compartieron el maravilloso momento en que Alan estallo de emoción al momento en que Gallardo acertó su tiro penal.

 En dramática definición de penaltis, Rayados de Monterrey venció 4-3 a Tuzos de Pachuca y se instaló en la final de la Copa MX luego de que en el tiempo regular terminaron empatados 3-3 en su duelo de semifinal. En la tanda de penales por el visitante anotaron Leonel Vangioni, Luis Madrigal, Johan Vásquez y Jesús Gallardo. Por los locales marcaron Christian Giménez, Miguel Tapias y Franco Jara.

Tras ver este momento, el protagonista de la anotación, Jesús Gallardo compartió el vídeo en su cuenta de Twitter, pero ademas logro encontrarse con el  con el que convivió unos momentos y platico con el. 

Image placeholder title

Sin duda alguna estos aficionados son los que mas nos gusta observar en el mundo del fútbol

No te lo puedes perder: Así festejo Rodolfo Pizarro el pase de Rayados a la final de la Copa MX..