By 90Min
October 26, 2018

En el último encuentro del FC Barcelona ante el Inter, por Champions League, sorprendió que Ernesto Valverde ni siquiera mandase a calentar a Ousmane Dembélé.


El jugador francés, según recoge el canal Cuatro, llegó 25 minutos tarde al hotel de concentración hace dos días. Esa falta de puntualidad hizo que Ernesto Valverde no contase con él para el encuentro.


Dembélé se habría presentado, según la cadena de Mediaset, a las 19:25h en el lugar donde se habían citado jugadores y miembros del staff técnico. El problema es que la hora establecida eran las 19:00h de la tarde, por lo quenhabría llegado casi media hora tarde. 


Ese fue el motivo con el que el diario Sport justifica que no se viese al galo calentar con sus compañeros en los momentos previos al choque ante el Inter de Milan, correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones. Sin embargo, Mundo Deportivo afirma que el mismo club desmiente que llegase tarde, puesto que la hora límite era a las 19:20h.



Ahora tocará ver si el club se pronuncia y si Ernesto Valverde se decanta por la protección o el castigo al futbolista en un escenario tan importante como es un Clásico. Es cierto que el FC Barcelona cuenta con grandes jugadores y que la ausencia de Ousmane Dembélé puede no notarse, pero con la ausencia de Lionel Messi puede ser una alternativa importante para encarar la contienda contra el Real Madrid, puesto que los merengues sufren en las transiciones. Tocará esperar al domingo, donde ambos clubes se verán las caras a las 16:15h de la península.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)