Skip to main content

No hay fecha que no se cumpla y el día de hoy llegó el día que todos los Chivahermanos estaban esperando... El estreno de la película de las Chivas. Largometraje que hablará del torneo de Clausura 2017, en dónde el equipo del rebaño se coronó de mano del entrenador argentino, Matías Almeyda.

chivas-v-toronto-fc-concacaf-champions-league-2018-final-leg-2-5bd21a0e23006a5889000003.jpg

Mucha polémica surgió desde el momento en que se hizo público el anunció del filme, debido a que se había rumorado que Almeyda no aparecería en dicho documental, lo que de inmediato hizo que los ánimos de la afición se encendieran, por que tanto ellos como todos sabemos, el estratega sudamericano tuvo mucho que ver para que el equipo se coronara en aquel torneo.

chivas-v-tigres-uanl-playoffs-torneo-clausura-2017-liga-mx-5bd21a397132904640000001.jpg

Pero esas dudas han quedado atrás, ya que esta tarde, Matías apareció en la alfombra roja y obviamente causó mucha sensación entre los asistentes (Video cortesía de @futpicante).

Pero no podía falta otro personaje que en los últimos días se ha convertido en todo un protagonista en el equipo de Guadalajara... Bueno, no nada más hoy, desde su llegada al rebaño, José Luis Higuera ha dejado bien clara su postura en el club y que en la alfombra roja reveló lo que no le gustó de la película; y esto fue lo que dijo el directivo (Video Cortesía @chapis_herrera)

Indudablemente toda la afición rojiblanca está a la espera de que el filme sea estrenado en todas las salas del país.