Skip to main content

El día de hoy, Chivas se encuentra de manteles largos debido al estreno mundial de "Chivas: La Película", en el marco de la Feria Internacional del Cine en Morelia (FICM) en el cual se reunieron personajes importantes del club con algo de morbo debido al reencuentro de Matías Almeyda con los jugadores que alguna vez dirigió y con gente de la directiva: misma que lo corrió.

tijuana-v-chivas-torneo-clausura-2018-liga-mx-5bd2677e23006afb62000001.jpg

Esto fue aprovechado por distintos medios para preguntar acerca de la situación entre el argentino y gente de la directiva. En una entrevista, el vicepresidente del Club Deportivo Guadalajara, Amaury Vergara, contestó una pregunta sobre el posible regreso de Matías Almeyda a Chivas, y esto respondió:

"Claro que sí. Todo mundo en Chivas tiene las puertas abiertas para regresar, lo hemos dicho en todas las entrevistas. Por supuesto que hay una opción, aunque no en un corto plazo, sino en un mediano ya que estamos con un nuevo director técnico en un proyecto importante y él está por tomar las riendas del San José Earthquakes en enero y es algo que respetamos".

¿Qué les parece ChivaHermanos?