By 90Min
October 26, 2018

Luego de seis largos meses, por fin se llegó a la final de la Copa Corona MXRayados de Monterrey y la Máquina Cementera de la Cruz Azul se verán las caras para determinar quién será el campeón de esta edición.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Hace unos minutos la Federación Mexicana de Futbol anunció el día y el horario en que se llevará a cabo el partido. Por haber quedado mejor posicionados en la tabla al sumar 10 unidades, el juego se disputará en la casa de Monterrey, en el Estadio BBVA Bancomer.  


Será el próximo miércoles 31 de octubre cuando se desarrolle el partido en la llamada 'final de noche de brujas'. El horario en el que está pactado el cotejo es en punto de las 20:36 horas. Hasta el momento, aún no se designan quiénes estarán integrando el cuerpo arbitral.

Por lo pronto, Rayados llega de vencer desde la tanda de los penales a los Tuzos del Pachuca. En un partido cardíaco que fue de ida y vuelta, el hombre del partido fue el mellizo Rogelio Funes Mori, quien anotó dos goles en el tiempo regular. 

Por su parte, los Celestes vencieron en el manchón del punto de fusilamiento a los Panzas Verdes del León, en un partido de polémicas por la expulsión del delantero argentino Mauro Boselli. Cruz Azul no aprovechó la ventaja al tener un hombre de más, y se fueron al alargue. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)