By 90Min
October 26, 2018

Desde hace un buen tiempo que la afición le está reclamando al técnico del Real Madrid , Julen Lopetegui más minutos para el delantero brasileño, Vinicius Junior, quien por ahora juega con el Castilla de Santiago Solari.

Soccrates Images/GettyImages


La decisión de jugar con el conjunto de la segunda división vino del brasileño, ya que admitió que siempre prefiere jugar un partido, sin importar el equipo que sea, antes que tener que quedarse sin hacer nada.



"Hice la pretemporada sabiendo que podía jugar con el equipo B. Pedí jugar allí si no iba a ser tenido en cuenta porque es mejor que quedarse en casa", explicó el atacante merengue. 

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages

Además, Vinicius aseguró que estos minutos que ya empieza a sumar en España, lo ayudan a ganar experiencia para poder jugar en algún momento en la máxima categoría con algunos minutos encima. "Eso me iba a ayudar a adaptarme al juego, al clima y a todo lo que un jugador necesita".


Finalmente, se supo que el delantero podrá ser de la partida el próximo domingo, cuando el Real Madrid de enfrente al Barcelona, en una nueva edición del derbi. ¿Tendrá algunos minutos el brasileño? ¿Será el as bajo la manga que se guarde Julen Lopetegui? 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)