By 90Min
October 26, 2018

Un seguidor del jugador del Real Madrid quiso que le hicieran un corte de pelo con la cara de Ramos pero el resultado no fue el esperado y la imagen ha levantado todo tipo de comentarios en las redes sociales.


La pasión por unos colores o por tus ídolos traspasa todo tipo de límites y algunos aficionados han decidido hacerse el mismo peinado que ellos o tatuarse su cara. En este caso un fan de Sergio Ramos decidió plasmar la cara del capitán del Real Madrid en su cabeza, algo que cada vez vemos en más aficionados.


Pero lo que en principio se su pone que iba a ser un homenaje al jugador finalmente terminó siendo un auténtico desastre. El estilista se ve que no tuvo un buen día y el resultado es más que discutible ya que el corte de pelo apenas se parece al jugador del Real Madrid y eso que tenía delante una imagen con la cara de Ramos para guiarse.

Desde la cuenta de Twitter de Goal en español se ha filtrado la imagen con el resultado final y lógicamente ha despertado el cachondeo entre los tuiteros con todo tipo de memes y comentarios.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)