By 90Min
October 29, 2018

En la previa al Clásico que disputaron el Real Madrid y el Barcelona, los rumores del posible reemplazo de Lopetegui empezaron a sonar cada vez más fuerte. Se sabía que una derrota o un empate en Cataluña le iba a costar la cabeza al de Asteasu y todos estaban alertas a los candidatos para el banquillo vikingo. 


En una conferencia de prensa que le hicieron a Mauricio Pochettino en las instalaciones del Tottenham, el argentino fue preguntado por un supuesto interés de los blancos y su respuesta, con un tono humorístico, gustó a los periodistas.

Un periodista inglés le afirmó que debe estar haciendo las cosas muy bien para sonar una y otra vez como futuro entrenador del Real Madrid. El argentino le contestó que “vosotros sois muy inteligentes. Mira, como dije antes sobre la pregunta de Hugo, estoy un país diferente y mi inglés no es bueno. No sigo mucho los medios, no estoy metido en las redes sociales. No tengo Instagram, Twitter, Facebook… yo no recibo información. Por eso tengo este pelo, esta cara, parezco más joven de lo que soy”.

Con estas declaraciones, el entrenador del Tottenham evadió la respuesta sobre el posible interés del Real Madrid. Como podéis leer entre líneas, afirmó estar alejado de cualquier tipo de rumores porque no sigue los medios de comunicación de masas y las redes sociales. Según él, gracias a esto luce bien físicamente y aparenta menos de sus 46 años. ¿Vosotros cuántos le echabais? 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)