By 90Min
October 30, 2018

El clásico de Rosario es uno de los más pasionales del mundo. Lo que se vive cada vez que se enfrentan Newell's y Rosario Central es muy difícil de explicar, ya que los clubes lo toman como el partido del año y para los hinchas del equipo derrotado significa un dolor muy grande que tarda en cicatrizar.

Una nueva edición del gran duelo se dará el próximo jueves en cancha de Arsenal, por los cuartos de final de la Copa Argentina, aunque se perderá lo más lindo que tiene este deporte: el folklore futbolero, ya que por disposición de la AFA el partido se jugará a puertas cerradas.


Más allá de las quejas expresadas por el público en general y por los dirigentes de ambas instituciones, la decisión fue indeclinable, y es por eso que un grupo de hinchas tanto Leprosos como Canallas tomaron la decisión de juntarse para demostrar que no es imposible la convivencia.


Fue allí en Tiro Suizo, uno de los barrios más conocidos de Rosario, donde los fanáticos de los dos clubes llevaron sus bombos y banderas y pasaron una tarde amena, cada uno apoyando a sus colores y sin la necesidad de generar violencia. 

El video rápidamente se hizo viral y generó una ola de comentarios entre los usuarios, y con la pregunta esperada: ¿Tan difícil era la organización para que el encuentro se disputara con las dos hinchadas?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)