Skip to main content

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sancionó a Marcelo Gallardo y el DT de River Plate no podrá dirigir el partido de vuelta Vs Gremio, en el partido de vuelta de la Semifinal de la Copa Libertadores.

¿El motivo? El elenco Riverplatense salió tarde a jugar el segundo tiempo frente a Gremio el martes pasado y la Conmebol lo multó por reincidencia.

5bd7a2567362b12b14000001.jpeg

El público de River despidió al plantel en el duelo Vs Aldosivi pidiendo euforicamente por la obtención del máximo trofeo continental y con un mimo al Muñeco, entonando el ya habitual "muñeeeco, muñeeeeco" 

De esta manera, el encargado para dirigir el partido es el ayudante del muñeco Matias Biscay. El ex marcador central dirigió en 5 oportunidades por expulsiones de Marcelo, en donde logró 3 triunfos y dos empates. Las victorias fueron Vs Racing (Copa Libertadores 2018), contra Tigres (Copa Libertadores 2015), y ante Atlético Rafaela (Torneo Local). Los empates los logró Vs Juan Aurich (Libertadores 2015) y en la misma competencia, la igualdad 2-2 Vs Tigres de México