Skip to main content

José Cardozo tomó las riendas del equipo rojiblanco apenas en este torneo de Apertura 2018 y a pesar de que el "guaraní" sabía lo que la directiva hizo con Matías Almeyda, al ex goleador del Toluca no le importó y se arriesgó a tomar cuan grande reto. Algo que no ha sido nada fácil para el entrenador rojiblanco.

chivas-v-queretaro-torneo-apertura-2018-liga-mx-5bda3be3ae09c554e9000001.jpg

Decimos que no ha sido tarea fácil debido a que el equipo está a nada de quedarse fuera por tercera vez consecutiva de la fiesta grande del balompié mexicano. Recordando que el primer descalabro del paraguayo en este torneo, se dio en el momento en que su equipo quedó fuera de la Copa MX, perdiendo con un rival que no los derrotaba en Guadalajara desde hace más de 30 años.

chivas-v-pumas-copa-mx-apertura-2018-5bda3bb0e473071c36000001.jpg

Cardozo sabe que no hay mañana y de ahora en adelante, cada partido será una final y la concentración de los jugadores debe estar al cien... Aunque hace unos días, se rumoraba que el vestidor del rebaño estaba roto pero el entrenador el día de hoy salió a desmentir los rumores y esto fue lo que dijo al respecto (Video cortesía de @huerta_cesar)

No es por alarmar a la afición pero la situación en el equipo es critica y la relación de los seguidores con la directiva, cada vez se empieza a tensar aún más de lo que ya estaba. Se afirma que Cardozo se quedará hasta el final del torneo pero la gran pregunta del millón es: ¿Qué pasará con Saturnino después del mundial de clubes?