Skip to main content

Que el Barcelona visite tu casa siempre es símbolo de que vas a jugar a estadio lleno y que podrás generar una recaudación mayor a la de la mayoría de los partidos. Sin embargo, al gran pesar de los aficionados, los equipos se han aprovechado del líder de La Liga para aumentar los precios cada vez que juegan contra el conjunto culé.

cultural-leonesa-v-fc-barcelona-spanish-copa-del-rey-5bdad2d6e47307e9cf000001.jpg

Un ejemplo claro es el del próximo fin de semana, cuando el cuadro catalán visite al Rayo Vallecano en Vallecas por la jornada 11 del campeonato español. La última vez que el Rayo jugó de local, lo hizo ante el Athletic de Bilbao, con precios que iban desde los 30 euros a los 70. Sin embargo, para jugar ante el cuadro de Ernesto Valverde, los precios para ocupar el sector de fondo costará 65 euros y 130 en la tribuna central.

rayo-vallecano-de-madrid-v-getafe-cf-la-liga-5bdad3008d32a532ee000004.jpg

Esto simboliza casi el doble de lo que es ver un partido normalmente en Vallecas, sobre todo si vemos que los precios ante el Getafe iban de los 25 a los 60 euros, 20 a 60 contra el Espanyol y al Alavés y de 30 a 70 ante el Sevilla.

La reventa es otro que empieza a lucrar mucho cuando juega el Barcelona y es que para este partido los precios se dispararon de una manera que ya las localidades más baratas son de 50 euros y de 200 las más caras. Las ganas de la gente de ver a Suárez y compañía (Leo Messi ausente), le permite a los Rayistas aumentar lo precio y gozar de la lujosa visita.