By 90Min
November 01, 2018

Aiyawatt Srivaddhanaprabha, hijo del presidente del Leicester, ha difundido a través de Instagram un emotivo mensaje hacia su padre, después del trágico suceso que ha conmocionado a toda la ciudad británica, tal y como recogen varios medios. 

Christopher Furlong/GettyImages


"Desde el fondo de mi corazón, me gustaría agradecer a todos este apoyo abrumador", ha comenzado escribiendo de modo agradecido. "Lo que sucedió ha hecho que me dé cuenta de lo importante que era mi padre para muchas personas en todo el mundo, me conmueve la cantidad de gente que lo tienen cerca de sus corazones", continuó resaltando posteriormente su "orgullo" por haber tenido "un padre tan extraordinario".

PAUL ELLIS/GettyImages


Aiyawatt, que presumiblemente continuará como presidente de la entidad, ha querido dirigirse a el mundo del fútbol, agradeciendo la "sincera amabilidad y buenas intenciones" en el que es "el momento más complicado" de la familia Srivaddhanaprabha.


Recordemos que tras el dramático acontecimiento del último fin de semana, todo el mundo del fútbol expresó sus condolencias por el "héroe" del equipo británico y miles de aficionados llegaron al estadio para honrar la partida del susodicho. En una nueva tragedia que protagoniza el deporte más lindo del mundo, los clubes demostraron que más allá de las rivalidades, el amor al deporte y el respeto a la vida es lo más importante.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)