Skip to main content

Como lo hemos dicho ya varias veces, el equipo de las Águilas del América es una institución con mucha historia, pero también es una de las escuadras del balompié mexicano con más titulos en sus vitrinas; sin duda es un club con una historia inigualable.

cruz-azul-v-america-torneo-apertura-2018-liga-mx-5bd9fc498d32a5fafb00000b.jpg

Pero como todo equipo, también ha tenido sus errores y creemos que en dónde más se ha equivocado la directiva, es en la contratación de jugadores, debido a que son muchos los que han llegado al equipo como todo unos "Cracks", pero la verdad es que a muchos también les ha pesado la playera más polémica del futbol mexicano; los colores más amados pero también más odiados en nuestro país.

america-v-chivas-playoffs-clausura-2016-liga-mx-5bd9fb2ce473076e53000001.jpg

Sí hablamos de todos los jugadores que se han quedado cortos en sus expectativas, nos llevaría todo un día o quizá dos, pero hoy vamos a hablar del más reciente peor y caro error que ha cometido el equipo de Coapa, Roger Martínez.

america-v-pumas-unam-torneo-apertura-2018-liga-mx-5bd9fb0c8d32a5882b000001.jpg

El jugador colombiano, proveniente del Villarreal en España, llegó al club como todo un "Killler" pero resultó ser un "pistolero con polvora mojada", debido a que nada mas ha anotado dos goles en lo que va del AP18. Eso no es lo peor, lo más feo es que Santiago Baños gastó 5 millones de dólares por el jugador; es decir, que sus dos tantos en el torneo, han costado dos millones y medio de dólares cada uno. Sin duda una muy mala inversión.