By 90Min
November 01, 2018

Andrés Guardado no ha vuelto a estar en en las convocatorias de la Selección Mexicana tras el Mundial de Rusia 2018, sin embargo, tiene muy claro cuando dejará de portar la camiseta de su país.

"Hasta que me echen estaré dispuesto con la Selección", afirmó el centrocampista del Real Betis en entrevista con TDN, además, aprovechó para asegurar que nunca se ha negado a participar en los partidos del Tri.

"Nunca, nunca, eso es totalmente mentira (pedir no ser convocado). Tampoco me gusta salir en momento y decir esto es mentira o desmentir cada noticia, no puedo ponerme a desmentir todo porque no viviría, pero yo nunca he dicho que no quiero ir. ", destacó el "Principito".

"Al final han sido decisiones, no sé si del Tuca (Ricardo Ferretti), de la Federación. Si ellos creen que mi tiempo con la selección ha terminado, bueno entonces ha terminado, no pasa nada", agregó.

Matthew Ashton - AMA/GettyImages

Por su parte, se le cuestionó que le hace falta al combinado nacional para poder ser exitosa, a lo que respondió que se debe cambiar la forma de pensar por parte de los directivos de la FMF, así como brindar más oportunidades al talento joven para emigrar del fútbol mexicano.

"Como jugadores también tenemos muchas responsabilidades, pero ese salto de calidad tiene que venir de los directivos que son dueños del futbol y tiene que ver más a futuro, lo he dicho toda mi carrera, deben haber más facilidades para que los jugadores salgan", finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)