By 90Min
November 01, 2018

Desde la última UEFA Champions League, no hay un hombre que haya sido más atacado por la prensa que el guardameta alemán Lloris KariusDos groseros errores suyos mientras defendía la camiseta del Liverpool le costaron la Orejona al equipo que dirige Jürgen Klopp. Este es uno de los motivos por los cuales los Reds no dudaron este mercado de verano en gastar millones en el guardameta brasileño Alisson y mandar al alemán al Besiktas de Turquía.

ANDREAS HILLERGREN/GettyImages

Karius tal vez pensó que ahí podría empezar de nuevo y que iba a recobrar su carrera, sin embargo los constantes errores que ha tenido en su nuevo club no le han permitido escapar del ojo de la prensa. Durante los últimos días hubo muchos rumores que aseguraban la intención del equipo turco de devolverlo al Liverpool tras todas las desilusiones que trajo en sus guantes.


Como toda información, estos rumores tardaron algunos instantes en hacerse virales y el portero alemán también los recibió. Furioso por las blasfemias que combinaron con su nombre, hizo una publicación el la historia de su cuenta de Instagram:

Este mensaje de la prensa no ha caído nada bien en el guardameta que ha respondido con una historia en redes sociales en el que se lo ve tomando un café con el mensaje, "Coffee first, media´s bullshit second (café primero, la mierda de los medios segundo)". El alemán fue contundente y despejó todas las dudas que habían, mostrando su desprecio a los medios.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)