Skip to main content

Pese a su partida del Real Madrid, el delantero portugués Cristiano Ronaldo no deja de ser una de las figuras mediáticas no solo dentro sino fuera de las canchas. Durante los últimos días se dio a conocer que el luso ha conseguido otra marca mundial que no está vinculada con el deporte rey, sino con las redes sociales.

Es que en este mes Cristiano Ronaldo ha alcanzado la envidiable cifra de más de 144 millones de seguidores en la red social Instagram (exactamente son 144.546.936), con lo que se ha convertido en la figura con más followers en este sitio, desbancando de ese lugar a la actriz y cantante, Selena Gómez.

La estadounidense, quien hace poco tenía el récord de más seguidores en Instagram, ahora es superada por CR7, quien ha alcanzado sacarle ventaja por más de 150 mil seguidores, teniendo una gran repercusión cada vez que publica una imagen o video en dicha red social.

Desde que el portugués salió del equipo merengue muchas cosas cambiaron en su vida. Para empezar, es notable el cambio que sufrió su juego, que ahora se tiene que adaptar a un equipo y una liga completamente distintas a la que estaba acostumbrado. Por otro lado, el futbolista se ha vuelto mucho más popular, ya que al cariño intacto que le tienen los madrileños, se le sumaron millones de nuevos aficionados de la Vecchia Signiora.

Hay mucho debate acerca de quién es más grande, si el o Messi. Lo que es seguro, es que en el duelo con Selena, Cristiano va ganando.