By 90Min
November 01, 2018

Ni Kalinic ni Diego Costa han visto portería en las diez primeras jornadas de LaLiga, por lo que ya empiezan a salir nombres para reforzar la delantera en el próximo mercado de invierno.


Las estrellas del Atlético de Madrid todavía no se han encendido esta temporada y eso se nota en el rendimiento del equipo. Uno de los aspectos que más preocupa en el conjunto rojiblanco es el gol pues entre las tres competiciones suma 18 goles en 14 partidos. Pero todavía es más preocupante que los especialistas en esa parcela están demostrando un bajo nivel.


Diego Costa empezó la temporada con un doblete en la Supercopa de Europa pero se quedó ahí. El hispanobrasileño todavía no ha visto portería en los ocho partidos de Liga que ha jugado, y solo lleva un gol, el que le marcó al Mónaco en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions. Pero todavía hay quien está peor, ya que Nikola Kalinic ha participado en seis partidos y no ha marcado ni un solo gol.


Tanto Kalinic como Costa están peleados con el gol en lo que llevamos de temporada y, ante estos números tan pobres, ya empiezan a sonar alternativas para la delantera rojiblanca, según señalan en el diario As. Desde Francia el nombre que más fuerza tiene es el Edinson Cavani. El delantero uruguayo ya fue vinculado con el Atlético de Madrid pero de momento continúa en el PSG y sacarle de París no parece una tarea sencilla ya que tiene contrato hasta 2020.

FRANCK FIFE/GettyImages

Mientras, desde Portugal el diario A Bola apunta otro nombre, el del jugador del Porto Moussa Marega. El delantero francés es una de las revelaciones de la liga portuguesa. Durante la temporada pasada anotó 22 goles en 29 partidos y en esta lleva dos goles y una asistencia en los seis encuentros en los que ha participado. Y no sólo el Atlético de Madrid le tiene en su agenda, otro club de LaLiga como el Valencia, que también está teniendo problemas con el gol, se ha interesado en él y es cuestión de tiempo que acabe dando el salto a una de las grandes ligas.

MIGUEL RIOPA/GettyImages

Desde el medio portugués añaden que los rojiblancos quieren cerrar el fichaje de Marega, que tiene contrato hasta 2021, aunque de momento no hay nada definido. Veremos si los dos delanteros de la actual plantilla del Atleti se reencuentran con el gol o si ya en el mercado de invierno el club mueve ficha para reforzar la delantera.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)