By 90Min
November 01, 2018

El mercado de fichajes sigue estando a la orden del día y el rumor llega ahora desde Italia, donde aseguran que el Bayern estaría dispuesto a llevarse al argentino a la Bundesliga, mientras que la Juve respondería a tal golpe trayendo de vuelta a sus filas a Pogba.


Según el medio italiano Il Corriere di Torino, los alemanes estarían muy interesados en llevarse al crack del equipo juventino y estarían dispuestos a ofrecer unos 100 millones de euros. El Bayern no ha comenzado muy bien la temporada y desde Alemania ya apuntan a que el conjunto bávaro necesita un cambio generacional en su plantilla.


Si el conjunto italiano dejase salir a una de sus estrellas, la apuesta de los bianconeros es clara, recuperar a Pogba. El ex juventino salió rumbo a la Premier League donde al final no ha dado el nivel que se le vio años anteriores en la Juventus. Solo se ha visto al Pogba de la Juve en el pasado Mundial de Rusia donde fue una de las piezas importantes para que la selección francesa se llevara el Mundial. 


OLI SCARFF/GettyImages


A esto se suma su mala relación con el entrenador portugués, José Mourinho. Los rumores de salida del jugador francés el pasado verano alimentaron la idea de que podría salir de forma inmediata, el Barcelona fue uno de los mayores interesados en hacerse con sus servicios pero finalmente la operación no pudo llevarse a cabo. 


Volver a la Juventus no sería un episodio extraño dado que el conjunto italiano ya lo hizo este miso verano con Bonucci, y el desprenderse de una de sus estrellas tampoco sería raro debido a que ya lo hizo años anteriores con Vidal, Pogba o Gonzalo Higuaín. 


Dybala sería sin duda uno de los fichajes del año aunque el precio puede que supere las previsiones que tiene el club alemán, ya que en un mercado tan convulso, 100 millones de euros parece ser un precio de salida. 


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)