By 90Min
November 01, 2018

La temporada no ha comenzado de la mejor manera posible para Malcom. El brasileño fue uno de los grandes fichajes del FC Barcelona este verano. Llegó a cambio de 41 millones de euros y con mucha polémica arrebatándoselo a la Roma en el último instante.

Todo el empeño que puso el club en su fichaje hizo que hubiera una gran expectación en él, pero tras diez jornadas de Liga tan sólo ha disputado 25 minutos. Es por esto que algunos medios llegaron a revelar que el jugador estaría pensándose pedir ser traspasado en el mercado invernal si su situación actual no cambia de aquí al mes de enero. 

Sin embargo, ha sido el propio futbolista el que ha salido al paso para desmentir toda esta información a través de su perfil oficial de Instagram. Y es que Malcom subió recientemente un texto en el que ha dejado claro que quiere permanecer en el Barça.

Image by Adrián de Lorenzo

Esta es la traducción completa del escrito: "Quiero esclarecer que estoy muy feliz con toda la evolución que estoy teniendo en mi carrera, y sé que cada día que pasa mis sueños y objetivos se van haciendo realidad. Vine a Barcelona con muchos objetivos y quien me conoce sabe que soy una persona muy determinante. Mi familia también está muy adaptada a la ciudad. En fin, voy a continuar luchando mucho por todo lo que deseo en mi carrera", confesó.

Hay que recordar que el fichaje de Malcom se produjo sin ser pedido por Ernesto Valverde, por lo que todo parece indicar que el gran motivo de la poca participación del jugador es ese precisamente. Y es que al 'Txingurri no le gusta que le impongan ninguna llegada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)