By 90Min
November 01, 2018

En medio de las polémicas que han surgido en los últimos días por las acusaciones que ha recibido Emelec por personajes diversos del fútbol ecuatoriano por supuestas irregularidades en sus partidos, el presidente de este club, Nassib Neme, ante los medios de prensa respondió a las mismas, asegurando que no hay mayores argumentos para aquello.

El directivo se refirió a la situación que tiene Emelec con el director técnico Paúl Vélez, por el que han pedido una severa sanción, asegurando que la forma en la que hablan algunos personajes lleva a errores que deben ser sancionados.

"En nuestro país en general, es que la gente no alcanza a procesar sus palabras, ni meditar a quien lesionan o el daño que puedan hacer, simplemente exteriorizan un sentimiento o cúmulo de frustraciones que terminan por enrarecer el ambiente. Lo que está haciento Emelec, tan pronto ha sido nombrado de manera específica, pidiendo la apertura de un expediente y que se compruebe las aseveraciones ligeras que se han hecho y en caso de no hacerlo, el reglamento prevée las sanciones", manifestó el dirigente.

Ante las declaraciones de Danny Walker, principal dirigente de Aucas, acerca de una supuesta "mano negra" en la victoria de los 'Millonarios' de este fin de semana, con sarcasmo Neme respondió: "La única mano negra que vi fue la de Byron Mina, pero porque es negro (risas del Directivo)".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)