Skip to main content

La crisis del Real Madrid es tema público de interés mundial. Y la opinión de Hugo Sánchez, leyenda mexicana del club, no podía faltar. Aunque el Macho fue más allá y no sólo dio su juicio, sino que se postuló para entrenador del equipo y le mandó un mensaje claro a Florentino Pérez. 

En un pequeño espacio de ESPN, cadena para la que labora, el Penta primero dejó en claro que tipo de perfil debe tener el DT que llegue a la Casa Blanca:

"El entrenador debe ser de un perfil muy similar y parecido a lo que los jugadores desean, porque estar en ese vestidor es algo muy complicado y debe ser un estilo parecido a Vicente del Bosque, quien es un entrenador que tiene carácter y mucha sabiduría. El hecho de ser muy severo y drástico no encaja en el Real Madrid", dijo. 

[youtube:https://youtu.be/ARoNAgDGihU]

Y entonces vino su candidatura a la dirección técnica del equipo, afirmando que él es uno de los pocos que podría lidiar con el vestidor madridista:

"Son pocos en el mundo que pueden estar en frente de ese vestuario. Estoy capacitado y preparado para ello, pero si no, que sigan buscando y a ver si lo encuentran. Le digo a Florentino Pérez que ya estoy listo. Si me llama, ya sabe dónde localizarme”, afirmó. 

No conforme, el ex jugador merengue se lo dejó muy en claro a Floren: "Ya sabes, Florentino, aquí te espero”, sentenció. 

almeria-s-mexican-coach-hugo-sanchez-r-5bda371be47307033e000011.jpg

En su carrera como DT Hugo ha dirigido a Pumas, Necaxa, Almería, la selección mexicana y al Pachuca. Su palmares se compone de dos títulos de Liga mexicana, un Campeón de Campeones y un trofeo Santiago Bernabéu.