By 90Min
November 01, 2018

El lateral brasileño se lesionó en el Clásico en el Camp Nou del pasado domingo y estará fuera de los terrenos de juego hasta después del parón internacional del mes de noviembre.


Al Real Madrid se le acumulan las malas noticias en forma de lesióny el último en engrosar la enfermería blanca ha sido Marcelo que se rompió en el Clásico frente al FC Barcelona. Después de hacerle las correspondientes pruebas médicas, los servicios médicos del club blanco han confirmado que el jugador brasileño sufre "una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha".

Marcelo ya se perdió el partido de Copa del Rey frente al Melilla y aunque no se ha especificado el tiempo que estará de baja en principio se espera que tampoco está disponible para los partidos ante el Valladolid y el Celta de Vigo en Liga, ni en la visita al Viktoria Plzen en Champions, ni acuda con la selección de Brasil a los próximos compromisos internacionales.

Por lo tanto, en principio Marcelo no reaparecerá hasta después del parón internacional de noviembre y el objetivo es que ya esté recuperado para el partido frente al Eibar de la decimotercera jornada que se disputará el día 24.


Con la lesión de Marcelo, la defensa del Madrid se ha visto seriamente mermada y Solari no podrá hacer muchas rotaciones en los próximos partidos ya que Dani Carvajal aún continúa con su proceso de recuperación y Raphael Varane sufre una lesión muscular en el aductor largo de su pierna derecha, además de Mariano que también padece una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)