Skip to main content

Sergi Samper volvía a aparecer sobre los terrenos de juego con la camiseta del FC Barcelona, aparecía por primera vez esta temporada para enfrentarse en un partido por la Copa del Rey a la Cultural Leonesa, pero tan solo duraría 30 minutos sobre el terreno de juego. 

El canterano del Barça estuvo unos diez meses sin tocar balón debido a una serie de lesiones que lo apartaron del fútbol, pero tras recuperarse de su lesión hizo su debut esta temporada con el FC Barcelona. El partido era idóneo para ir recuperando buenas sensaciones sobre el terreno de juego, pero la mala suerte volvió a aparecer para Samper.

A la media hora de juego el joven jugador del Barcelona tuvo que retirarse del campo por unas molestias en el sóleo de su pierna izquierda. Hoy se le realizarán más pruebas médicas para ver hasta donde es el alcance de la lesión del jugador.

La mala suerte parece que le acompaña tras haberse perdido la temporada pasada debido a las lesiones, esta vez parece que es una recaída, pero su salida a tiempo puede que sea buen síntoma y así solo ser una lesión de corta duración.

Samper era uno de los jóvenes centrocampistas que salía de la Masía con una proyección que hacía pensar a todos que estaba destinado a jugar en el primer equipo. Pero la mala fortuna ha hecho que su evolución se retrase unos años, veremos si Samper vuelve a ser la promesa en el mediocampo que supo ser.