Skip to main content

El líder de LaLiga, el FC Barcelona, visitará el siempre complicado estadio de Vallecas para enfrentarse al Rayo Vallecano en un partido que se celebrará el sábado día 3 de noviembre a las 20:45h (GTM+2).

Los de Valverde llegan a la cita como primeros en solitario tras endosarle una 'manita' al Real Madrid y han disipado todas las dudas sobre su juego gracias a la titularidad de Arthur, entre otras cosas. Por su parte, el conjunto local llega como segundo por la cola después de acumular tres derrotas consecutivas. 

Desde 90min ofrecemos todos los datos de relevancia que rodean a este partido:

                     Partido                     

                  Rayo Vallecano - FC Barcelona               

Fecha

3 de noviembre

Hora

20:45h (GTM+2)

DÓNDE LO TELEVISAN

El partido podrá verse en España por medio de Movistar Partidazo. El canal está disponible en el paquete de fútbol de Movistar (por 25€ al mes).

DÓNDE VERLO ONLINE

Movistar ofrece a sus abonados la posibilidad de ver el partido por medio de su app Yomvi para todos aquellos que se encuentren fuera de casa y no puedan sentarse frente al televisor. La aplicación se puede usar tanto en cualquier tipo de ordenador, como en teléfonos que contengan dispositivos iOS y Android.

Para poder acceder a los contenidos simplemente tienes que te registrarte con tu nombre de usuario y contraseña y automáticamente ya podrás visualizar el encuentro.

POSIBLES ALINEACIONES Y BAJAS

Rayo Vallecano

Alberto; Amat, Moreno, Gávez, Advíncula; Trejo, Imbula, Santiago Comesaña; Embarba, Kakuta, De Tomás.

FC Barcelona

Ter Stegen; Jordi Alba, Lenglet, Piqué, Sergi Roberto; Busquets, Rakitic, Arthur; Rafinha, Coutinho, Luis Suárez.

El Rayo Vallecano llega a este enfrentamiento con tres bajas ya conocidas. Por un lado, la duda de Medrán, que está recuperándose de una tendinitis en el tendón de Aquiles, mientras que Tito y Elustondo no podrán estar con total seguridad puesto que todavía no han conseguido dejar atrás sus respectivas dolencias. El primero arrastra una sinovitis en la rodilla mientras que Elustondo tiene una lesión en el muslo.

Por su parte, el Barça viajará a la capital española sin Messi después de que el argentino ya saltase al campo para ejercitarse. Sin embargo, el delantero todavía sigue recuperándose de la rotura en el radio de su brazo derecho por lo que todavía no podrá estar disponible para Valverde. Junto con la Pulga se quedarán en la ciudad Condal Umtiti, que sigue todavía con molestias en su rodilla y Vermaelen, que se está tratando de una lesión en los isquiotibiales y que no se le espera hasta finales del mes de noviembre.