Skip to main content

El Real Madrid ha vuelto a cambiar de entrenador tras el fulminante despido de Julen Lopetegui. El español no logró dar la vuelta a la crisis de resultados que viven los blancos y acabó encajando cinco goles ante el líder Barça. Ahora ha llegado Santiago Solari, el hasta ahora técnico del Castilla, y en su primer partido ha logrado una victoria.

En el estreno del técnico argentino ante el Melilla el primer gol lo marcó Karim Benzema. El delantero francés ha ido de más a menos esta temporada pero por muy mal que haya jugado siempre enamora a los entrenadores que se hacen cargo del Real Madrid. Y es que, tal y como ha revelado el diario Marcael ariete es un especialista en marcar los primeros tantos cada vez que un técnico llega al banquillo merengue.

En este sentido, con el fichaje de Carlo Ancelotti en la temporada 2013/14, el Madrid se estrenó ese curso ante el Betis en Liga y el primer goleador del mandato del italiano fue Benzema. Lo mismo ocurrió con Zidane cuando llegó tras el despido de Rafa Benítez. 'Zizou' tomó las riendas en un encuentro del campeonato regular frente al Deportivo de la Coruña y de nuevo Karim fue el que abrió la lata y convirtió el primer tanto de la era del su compatriota.

Con Julen Lopetegui más de lo mismo. El hasta hace bien poco entrenador del primer equipo disputó su primer partido de una competición en la final de la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid. Si bien es cierto que el duelo lo acabaron perdiendo, allí anotó Benzema el primer tanto oficial de la era Lopetegui.

Por tanto, estamos ante un futbolista que siempre da la talla cada vez que debuta con un entrenador diferente. Es por esto que el francés gusta y mucho desde el comienzo a los técnicos que le ven jugar.