By 90Min
November 01, 2018

El guardameta alemán Loris Karius está en un pozo desde los errores que cometió en la final de la Champions League. En este preciso momento está teniendo ahora una mala temporada con la camiseta de su nuevo equipo, el Besiktas de Turquía, al que fue cedido desde el Liverpool, por lo que este club estarían pensando en regresarlo.

Es que pese a que Karius buscaba un cambio de aires con su partida hacia tierras turcas, las cosas no han cambiado desde la final de la Champions League y su aventura en el Besiktas no es la mejor, con malos resultados en la Liga nacional y pocas intervenciones acertadas en la Europa League.

Estas situaciones, que se desbordaron tras su pobre actuación ante el Malmo en el torneo internacional, han llevado a que la dirigencia de su club tenga pensado salir de sus servicios lo más pronto posible, esperando devolver en el siguiente mercado de pases al Liverpool.

El Besiktas es último en su grupo de la Europa League y la situación se asume en parte a las pobres actuaciones de Karius. El portero perfilaba a la elite del fútbol mundial y la final de la Champions frente al Madrid era su oportunidad para mostrarse y consagrar su gloria. Una serie de errores le aguaron el sueño y desde entonces no se ha podido volver a levantar.

¿Se le termina la carrera?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)