By 90Min
November 01, 2018

El famoso youtuber Delantero09 está desafiando a distintos futbolistas en variados retos que se pueden ver en su canal oficial. Esta semana fue el turno de dos futbolistas españoles, quienes aceptaron el reto y tuvieron una situación que le dio mucha risa a todos.

El duelo personal de la jornada fue contra el delantero del Chelsea, Álvaro Morata. En la portería se paraba Pau López, guardametas del Betis. Jugador y youtuber tenían que hacerle goles al helipolitano y quien lograba hacerlo en más oportunidades, se consagraría ganador. En este duelo había un claro favorito. 

Youtube viral: Álvaro Morata y el blooper que cometió en reto ante youtuber | NNDC

El youtuber falló los primero 4 remates que realizó antesd e recibir el consejo del delantero de la Selección española y, luego de esto, logró meter la última ejecución. El ex jugador del Real Madrid también falló 4 de los 5 por lo que definieron al ganado con un mano a mano. 

Ese fue el momento en el cual Morata quería que se lo tragara la tierra, ya que luego de hacer un lujo, metiéndose el balón dentro de la camiseta, el atacante quedó dentro del área chica para definir y terminó reventando la pelota en el poste.


Finalmente el goleador de los Blues terminaría ganando el desafío pero no sin antes haber pasado un gran ridículo, que le le permitió a Delantero09 llegar a más de 200 mill visualizaciones en su video (por ahora). 


Mira el video y diviértete, como lo hicieron los jugadores y la celebridad de las redes sociales.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)