Skip to main content

En el futbol las comparaciones no le gustan a nadie, pero la realidad es que también son parte de este hermoso deporte y es algo que no se puede evitar. Decimos lo anterior por que hace no muchos días se hacía la comparación entre Miguel ZeladaAgustín Marchesínambos arqueros argentinos que han portado la playera azulcrema.

santos-laguna-v-america-playoffs-torneo-clausura-2018-liga-mx-5bdb3953af9f48a42d000001.jpg

Zelada como típico argentino, mostró un poco de soberbia al decir que él es mucho mejor que Marchesín y la verdad es que eso no lo vamos a discutir, simplemente por los títulos que ganó Miguel con el equipo de las Águilas; algo que por el momento no lo ha logrado el actual guardameta.

america-v-santos-laguna-torneo-clausura-2018-liga-mx-5bdb398daf9f4830d6000001.jpg

Sin duda no será nada sencillo para "Marche" poderse proclamar como todo un ídolo con el conjunto de Coapa, mientras tanto se encuentra tranquilo y feliz por su próxima convocatoria con la selección de su país... Pero antes de todo, el sudamericano reveló lo que se necesita para llegar a un equipo grande como las Águilas (Información de@ccaballero10)

"La mentalidad es ser campeón siempre. El que no piense así, no puede estar acá", fueron las palabras que nos demuestran lo que ha mantenido a "Marche" con el equipo del América.