Skip to main content

Chivas ha tenido un año para el olvido, hablando de los torneos nacionales y ahora parece que harán una "limpia" en el plantel.

Alan Pulido Izaguirre pasaría en venta definitiva del Club Deportivo Guadalajara a nada más y nada menos que a los Rayados de Monterrey. En Chivas trascendió la posible llegada de Alexis Vega para el próximo torneo, por lo que varias fuentes cercanas al club indican que este fichaje se dará gracias al dinero que entrará de la venta de Alan a Monterrey.

america-v-chivas-torneo-apertura-2018-liga-mx-5bdc47459300e2b363000001.jpg

Rayados quiere mexicanizar su ataque, ya que cuenta con varios extranjeros que se le han pasado lesionados la mayor parte del torneo tales como Urretavizcaya, Dorlan Pabón o Funes Mori. Las versiones tanto en Guadalajara como en Monterrey indican que hay un acuerdo entre clubes y que hasta el mismo jugador ya se ha enterado que pasaría al conjunto regiomontano.

Pulido en este semestre suma dos goles con el conjunto tapatío, uno de ellos en el Clásico Nacional ante el América, son pocos goles hasta el momento para un jugador como Alan.

Las versiones se mantienen de ambos lados, en Chivas desde junio pasado le buscaron acomodo en otro club, pero al final se quedó en el conjunto rojiblanco.

¿Qué opinan?