Skip to main content

El próximo sábado las Águilas del América reciben en el Estadio Azteca a los Diablos Rojos del Toluca, en el que ya es considerado como 'Clásico' por la historia, jugadores, títulos y lo peleado que son estos encuentros. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

América busca a como dé lugar la victoria para poder asegurar el liderato general del torneo, por su parte, los Choriceros saben que de ganar en el Coloso de Santa Úrsula, estarían avanzando peldaños para el primer puesto. Aquí todo lo que debes saber acerca del enfrentamiento. 

Partido

América - Toluca

Fecha

3 de noviembre

Hora

19:00 horas

¿Dónde lo televisarán?

El partido será transmitido por Televisa Deportes.

Posibles alineaciones

América

Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Emmanuel Aguilera, Bruno Valdez, Carlos Vargas, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Andrés Ibargüen, Renato Ibarra, Diego Lainez, Roger Martínez y Oribe Peralta. 

Toluca

Hernán Cristante, Rodrigo Salinas, Fernando Tobio, Osvaldo González, Santiago García, Antonio Ríos, William Da Silva, Luis Quiñones, Luis Mendoza, Rubens Sambueza y Alexis Vega. 

Junto al partido de Pumas y Cruz Azul, este será uno de los encuentros más esperados de la jornada. América y Toluca han regalado enfrentamientos dignos del recuerdo y se espera que este no sea la excepción. Sambueza regresa a su ex equipo y desea volver a marcar gol.