Skip to main content

Raheem Sterling ha comprometido su futuro a largo plazo en el Manchester City, acordando verbalmente un nuevo mega acuerdo de cinco años.

Segun el diario britanico "DailyMail", en sus últimas noticiasSterling se convertirá en el futbolista inglés mejor pagado, gracias a los £ 300,000 que cobrará por semana. 

Representa un aumento considerable en su contrato de £ 180,000 lo que además representa un gran golpe para Pep Guardiola.

Las fuentes creen que el contrato del delantero dicta que se convertirá en el primer inglés en superar las 100 millones de libras en ganancias de la historia, incluidos los acuerdos comerciales y los bonos, antes de cumplir los 25 años.

Las negociaciones han estado en curso durante meses, pero se entiende que Sterling ha aceptado los términos nuevos, y se espera que el contrato se firme formalmente y se anuncie en las próximas semanas.

también revelaron que el joven de 23 años abrirá una academia en Londres para niños de áreas desfavorecidas en el norte de la capital.

Sterling, quien fue criado por una madre soltera a la sombra de Wembley, quiere ofrecer una oportunidad para que los niños desfavorecidos persigan sus sueños. Está a la espera de que el Brent Council disponga de locales potenciales. "Creer en un sueño" es un nombre posible de la academia.